Una pequeña vuelta de tuerca a lo cotidiano.

Thursday, May 10, 2007


DEBUT Y DESPEDIDA
-Jefe, necesito conversar con usted
-Si dígame mi amigo.
-De un tiempo ha esta parte mi situación económica no ha ido muy bien, los gastos aumentan y mis deudas se acumulan y, bueno, he tenido que ajustarme. Usted me entiende.
-Si, le entiendo buen hombre
-Verá usted, se me dio una oportunidad de trabajar medio tiempo y aumentar levemente mis ingresos, y seré directo, necesito algo de tiempo, digamos una hora diaria, en fin, quería saber si este mes podríamos flexibilizar el horario, pero descuide cumpliré con los objetivos.
- Agradezco su sinceridad, es más tómese los días que quiera, y no se preocupe, le pagaré igual, no sé, presente licencia médica, y no se preocupe cuando vuelva seguimos con lo que estábamos.
-Muchas gracias. Disculpe que me meta, ¿Qué es eso jefe?
-Nada, señor Sáez, un sobre azul nada más.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

wena wallace, jajaj.
Un abrazo de tu exjefa, que te recuerda mucho. Esperando que las vueltas de la vida nos permitan encontrarnos otra vez te envío mis cariños y respeto.

1:31 PM

 

Post a Comment

<< Home